30 de mayo de 2012

Introducción del Blog

Buenas y bienvenidos a esta nueva página dedicada al fútbol europeo en su totalidad. En este sitio haremos un análisis semanal, o cuando haya fechas entre semana, de las 53 ligas del viejo continente. En dicho resumen pondremos las tablas de posiciones, los partidos de la jornada, estadísticas, las fechas de copas nacionales y notas sobre las curiosidades más destacadas, a lo largo de la historia y las actuales.

Como la mayoría de las ligas están en receso en la actualidad, informaremos sobre las que son anuales y haremos un repaso de las temporadas que finalizaron. La idea es cubrir la Champions League y la Europa League desde las primeras rondas, aquellas que pocos saben de su existencia, sobre la Eurocopa 2012 y las Eliminatorias para Brasil 2014.

La idea fundamental de este nuevo blog es contribuir a lo grande con los fanáticos de todas las ligas de Europa, los seguidores de alguna en particular, o de conocer más sobre aquellas desconocidas para nuestro entorno futbolero.

Los comentarios que lleguen serán siempre para mejorar el sitio y esperamos que realicen muchos.

Un saludo grande, esperamos que les guste la página y despierte su fanatismo por el fútbol europeo que, a nuestro entender, es hermoso.

Damián Bonzani