3 de octubre de 2014

El Análisis del Viernes

Hoy en el Análisis del Viernes, todo lo que dejó una nueva fecha de fútbol europeo con la Champions y la Europa League. En la competición más importante del continente, un choque de gigantes dejó al Barcelona herido, con la victoria 3-2 del París Saint Germain en el duelo más importante de la jornada. El Bayern Munich venció con poco al CSKA Moscú y es líder, mientras que el Chelsea recuperó terreno con la victoria ante el Sporting Lisboa.

El BATE dio una sorpresa al vencer 2-1 al Athletic de Bilbao como local, mientras que Manchester City igualó 1-1 con la Roma y se complica. El Porto empató 2-2 al Shakhtar Donetsk con dos goles en los últimos cinco minutos, a los 89 y los 94. El Maribor logró un buen punto en el campo del Schalke mientras que APOEL también firmó un buen empate contra el Ajax.

El miércoles el Real Madrid tuvo que sufrir para vencer al Ludogorets como visitante, mientras que el Atlético Madrid ganó un gran partido ante Juventus para levantar. El Malmo le dio una mano, ya que venció al Olympiakos y todos quedaron con 3 puntos. El Basilea dio la sorpresa de la fecha al vencer 1-0 al Liverpool, que se las ve negras. Arsenal y Borussia Dortmund golearon al Galatasaray y Anderlecht respectivamente y por último el Mónaco empató 0-0 con el Zenit.

La Europa League también vio acción y tuvo resultados atractivos. Los grandes no fallaron: el Inter venció al Qarabag, el Villarreal goleó al Apollon, el Club Brujas también goleó al HJK Helsinki como visitante, la Fiorentina derrotó 3-0 al Dinamo Minsk fuera de casa, el Nápoli derrotó 2-0 al Slovan Bratislava como visitante y el Dinamo Moscú venció en el último minuto al PSV por 1-0.

El Sevilla, actual campeón, empató con uno menos en el último suspiro ante el Rijeka por 2-2, el Dinamo Kiev venció 3-1 al Steaua Bucarest, Everton igualó 1-1 con Krasnodar y el Sparta Praga logró un gran triunfo ante el Young Boys. El Aalborg se recuperó con victoria ante el Rio Ave, el Guingamp hizo lo propio ante el PAOK y el Lokeren sorprendió al Metalist con un 1-0. El Legia Varsovia también sorprendió al Trabzonspor con un 1-0 como visitante y es líder.

Feyenoord venció por 2-1 al Standard Lieja, mientras que Wolfsburgo empató 1-1 con Lille como local. El Panathinaikos no encuentra el rumbo y perdió 2-0 con Estoril, mientras que Dnipro malogró un penal e igualó 0-0 con St. Etienne. El Zurich logró un buen empate con el Borussia Moenchgladbach como local, mientras que el Torino venció en el último suspiro al Copenhague. Asteras derrotó al Partizán por 2-0 y al Tottenham le igualaron en el último instante con el Besiktas. El Salzburgo se recuperó con una victoria ante el Astra y el Dinamo Zagreb cayó por 1-0 ante el Celtic.

La próxima fecha será en tres semanas, debido a que la próxima semana se jugarán las eliminatorias para la Eurocopa 2016 de Francia. El 21 y 22 de octubre se jugará la Tercera Fecha de la Champions y el 23 se disputará la misma fecha pero de Europa League.


Por Damián Bonzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario