25 de abril de 2014

El Análisis del Viernes

Hoy, en el Análisis del Viernes, todo lo que dejó una nueva jornada de Fútbol Europeo. Empezaron las Semifinales de la Champions y la Europa League. En la competencia más importante de clubes de Europa, se disputaron dos grandes partidos. Hubo un solo gol en los dos encuentros pero eso no evitó que fueran malos encuentros.

El Atlético de Madrid chocó contra la telaraña defensiva del Chelsea, que logró el objetivo y mantuvo el 0-0. Los ingleses buscarán definir como locales y eliminar a la sensación del torneo. En el partido de la ronda, el Real Madrid se hizo fuerte de local ante el vigente campeón, el Bayern Munich, y venció 1-0. Los españoles se llevan una pequeña ventaja pero el partido en Alemania promete y mucho.

En la Europa League, el panorama es distinto. Hubo más goles en los dos partidos de Semifinales y los partidos están abiertos, aunque el Sevilla tiene medio pie en la Final después de vencer por 2-0 al Valencia. El primer duelo entre equipos españoles quedó para el conjunto de Andalucía. En tanto, en Portugal, el Benfica ganó por 2-1 a Juventus y se adelanta en busca de dar la sorpresa de eliminar al elenco italiano. La Vecchia Signora sobrevive gracias al gol de visitante y con un 1-0 definirá la Europa League como local.

Los partidos de vuelta de ambas competencias se disputarán en la próxima semana y quedarán definidos los finalistas de la Champions y la Europa League. El próximo Análisis del Viernes será el último de la temporada.


Por Damián Bonzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario