Entre mañana y el miércoles comienza una nueva fecha de la Champions League y ya está en tiempo de definiciones. Mañana pueden estar los primeros clasificados a los Octavos de Final y los primeros eliminados, incluso de la Europa League.
Mañana arranca la Cuarta Fecha con ocho partidos, en donde tres equipos pueden clasificar a la siguiente fase. El Real Madrid se clasificará si gana a la Juventus o si logra un empate y el Copenhague no le gana al Galatasaray. El París Saint Germain tiene todas las fichas para pasar de ronda si le vuelve a ganar al Anderlecht, que no estaría eliminado de la Europa League ni de los Octavos, pero necesita un milagro. El Benfica y el Olympiakos se juegan una final anticipada por el billete a la siguiente ronda.
El Bayern Munich clasificará si gana al Viktoria Plzen, mientras que el Manchester City estará a un paso si vence al CSKA Moscú. El Manchester United estará casi clasificado si le gana a la Real Sociedad y el Shakhtar Donetsk pierde con el Bayer Leverkusen. En cambio, si el Shakhtar gana, la Real Sociedad estará casi eliminado de toda Europa.
En los partidos del miércoles, el Barcelona estará bien encaminado si derrota al Milan, que no se puede dormir, por que una victoria del Celtic ante el Ajax lo dejará tercero, aunque es el mejor parado de los tres. El Atlético Madrid estará en Octavos si derrota al Austria Viena nuevamente, mientras que el Zenit deberá completar la sorpresa con una victoria ante el Porto como local.
En el grupo más parejo de todos, el Borussia Dortmund y Arsenal se juegan una parada brava, ninguno puede pestañar siquiera. Un empate sería lo más conveniente, pero el que pierda la tendrá muy complicada. El Napoli deberá ganarle al Marsella, casi eliminado de todo para depender de sí mismo. Por último, el Chelsea y Schalke se la juegan mano a mano para quedar mejor parados, aunque en caso contrario dependerán de sí mismos, mientras que el Basilea quiere repuntar para clasificar a Octavos y deberá vencer al Steaua, que con una derrota estará casi eliminado de Europa.
Por Damián Bonzani
No hay comentarios:
Publicar un comentario