12 de marzo de 2013

Sigue la Acción de Octavos

La Champions League no se detiene en su camino a la Gran Final de Wembley y continúan los Octavos de Final de la competencia más prestigiosa del Viejo Continente. En esta ocasión hubo dos partidazos, uno entre dos gigantes de Europa, como lo son el Barcelona y el Milan, y el otro duelo, de menor repercusión, con dos conjuntos que juegan muy bien, como el Schalke y el Galatasaray.

Los partidos de la jornada son:

Octavos de Final
Fecha: 12/03/13  Estadio: Camp Nou, Barcelona, España  Hora Local: 20:45
Barcelona 4-0 Milan (Italia)
Goles: Messi 5´ 40´ Villa 55´ Jordi Alba 92´
Resultado Global: 4-2

El Barcelona golea al Milan en casa y aleja a todos los fantasmas sobre crisis con la clasificación a Cuartos de Final. Con un Messi estelar, los catalanes le endosan cuatro a los italianos que solo vinieron a defender y que se desmoronaron con el tanto inicial del argentino. Los Rossoneros no han podido contrarrestar a un Barça que volvió a ser lo que era.

Octavos de Final
Fecha: 12/03/13  Estadio: Gelsenkirchen, Gelsenkirchen, Alemania  Hora Local: 20:45
Schalke 2-3 Galatasaray (Turquía)
Goles: Neustadter 17´ (Schalke), Hamit Altintop 37´ (Galatasaray), Burak Yilmaz 42´ (Galatasaray), Michel Bastos 63´ (Schalke), Umut Bulut 95´ (Galatasaray)
Resultado Global: 3-4

El Galatasaray rompe con el pronóstico y cumple con el objetivo de marcar como visitante para superar los Octavos de Final. El Schalke se queda afuera como local, pese a ser el primero que anotó. Los turcos hicieron dos goles en cinco minutos y dejó todo cuesta arriba para los alemanes, que no perdieron las esperanzas y buscaron hasta el final, hasta que Umut Bulut sentenció la historia.

Los equipos clasificados para Cuartos de Final son: Barcelona y Galatasaray. Ambos ganadores se suman al Borussia Dortmund, Real Madrid, Juventus y PSG en la siguiente instancia, fase que se sorteará el día 15 del corriente mes.


Por Damián Bonzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario