23 de abril de 2013

Comienzan las Semifinales

La Champions League entra de lleno en su definición con el comienzo de las Semifinales de la competición. Con dos grandes partidos, el torneo promete no defraudar a sus aficionados en todo el mundo. Esta instancia inicia con el plato fuerte de la ronda: el Bayern Munich ante el Barcelona. Los alemanes son una aplanadora, no dejan que ningún rival les haga frente y tienen muchas chances de avanzar a la Final. Sin embargo, enfrente está el Barça. Los Culés son los favoritos de siempre, por su buen fútbol y sus resultados de los últimos tiempos, aunque parece que el toque "divino" se está esfumando desde la temporada pasada. Pese a todo, la eliminatoria está en un 50 y 50 % para cada uno.

El encuentro de la jornada fue:

Semifinales
Fecha: 23/04/13  Estadio: Olímpico, Munich, Alemania  Hora Local: 20:45
Bayern Munich 4-0 Barcelona (España)
Goles: Muller 25´ 82´, Gómez 49´, Robben 73´

El Bayern Munich sigue de fiesta y apisonando rivales. Una goleada inesperada por 4-0 le da medio pasaje a Londres para la Final del 25 de mayo. Los alemanes arrollaron a un Barcelona desdibujado que apenas tuvo un par de situaciones de gol contra las muchas de su rival. El resultado pudo ser peor y los españoles se llevan una derrota dolorosa y casi insalvable. La única esperanza para los catalanes, es que vuelvan a ser el Barça de siempre. El Bayern sigue a paso firme para dejar atrás los fantasmas de la temporada pasada.

El partido de vuelta entre estos dos conjuntos será el 1º de mayo. Mañana no dejen de disfrutar el otro encuentro de Semis entre Borussia Dortmund y Real Madrid.


Por Damián Bonzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario