24 de abril de 2013

Segunda Semifinal

La Champions League está en sus momentos clave, pues está a un paso de la Final de Wembley, y con el final del encuentro de hoy transcurre la mitad de la etapa Semifinal. En el partido de la fecha, el Borussia Dortmund, la revelación con motivos del certamen, enfrenta a un firme candidato para ganar el título como el Real Madrid. Los Merengues buscan su décima Champions, mientras que los alemanes llegan a su segunda Semifinal desde 1997.

El partido de hoy fue:

Semifinales
Fecha: 24/04/13  Estadio: BVB, Dortmund, Alemania  Hora Local: 20:45
Borussia Dortmund 4-1 Real Madrid (España)
Goles: Lewandowski 8´ 50´ 55´ 66´ (Borussia Dortmund), Cristiano Ronaldo 43´ (Real Madrid)

El Borussia Dortmund, o mejor dicho Robert Lewandowski, sacan medio boleto a Londres con una gran goleada ante el Real Madrid por 4-1. Gracias al ariete polaco, el equipo alemán arrolló a una Casa Blanca totalmente desconocida y que no reaccionó nunca a los golpes que le propinaron, pese a que Cristiano Ronaldo empató transitoriamente, para ser el goleador de la Champions con 12 tantos. Sin embargo, el segundo tiempo fue todo del conjunto amarillo que dominó y gustó todo lo que quiso del partido ante un Madrid desencajado.

Los equipos alemanes le están dando una paliza a los clubes españoles en las primeras Semifinales y ambos clubes mediterráneos la tienen muy complicada para la Final. Tanto el Bayern, que ganó 4-0 al Barcelona, como el Borussia que venció 4-1. Se huele una final 100 % alemana, aunque todo quedará para los partidos de vuelta que serán la semana entrante.


Por Damián Bonzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario