3 de abril de 2013

Jornada de Miércoles de los Cuartos de Final

La Champions League no descansa y cierra los partidos de ida de los Cuartos de Final, en España, con dos buenos encuentros, como el Real Madrid ante el Galatasaray y el Málaga recibiendo al Borussia Dortmund. Dos grandes sorpresas ante dos equipos muy poderosos, ya que el Galatasaray se armó con grandes jugadores como Drogba o Sneijder, mientras que el Málaga es otro club pequeño que llega lejos en la Champions, de la mano del Ingeniero Pellegrini.

Los partidos de la jornada fueron:

Cuartos de Final
Fecha: 03/04/13  Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid, España  Hora Local: 20:45
Real Madrid 3-0 Galatasaray (Turquía)
Goles: Cristiano Ronaldo 9´, Benzema 29´, Higuaín 73´

El Real Madrid se hace casi el pase a Semifinales en la victoria más convincente de los Cuartos de Final, con un inapelable 3-0 ante el Galatasaray. El conjunto español dejó sentenciada la serie ante un conjunto turco que, a pesar de tener buenos jugadores, fue sobrepasado por las estrellas Merengues. La vuelta en Estambul parece ser mero compromiso.

Cuartos de Final
Fecha: 03/04/13  Estadio: La Rosaleda, Málaga, España  Hora Local: 20:45
Málaga 0-0 Borussia Dortmund (Alemania)
Goles: No Hubo

El Málaga no puede aprovechar su condición de local y empata a cero contra el Borussia Dortmund. Con este resultado, los alemanes quedan mejor parados de cara a la revancha, aunque un gol de los españoles puede quemarle todos los papeles. Los germanos estuvieron más cerca para llevarse el encuentro, mientras que los malagueños apelarán a la heroica en Dortmund.

Los encuentros de vuelta se jugarán el 9 de abril, mientras que el 10 quedarán definidos los cuatro mejores clubes del continente. Mañana se jugarán los Cuartos de Final de la Europa League, no te la pierdas.


Por Damián Bonzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario