14 de agosto de 2012

La UEFA decide sobre el Anorthosis





El comité de control y disciplina de la UEFA decidió la sanción sobre el partido suspendido entre Anorthosis de Chipre y el Dila Gori de Georgia. El encuentro no pudo completarse debido a los incidentes en la tribuna local y completó solamente 82 minutos. Por esto, el máximo organismo rector del fútbol europeo definió que el Dila Gori pase a la siguiente ronda, manteniendo el resultado de 0-3.

El Anorthosis, además de quedar eliminado, deberá pagar una multa de € 50 mil y jugará sus próximos tres encuentros de competición europea a puertas cerradas. Ahora, el conjunto georgiano enfrentará al Maritimo de Portugal en los Play Off.

El Arsenal Kiev, equipo que fue eliminado en la Tercera Ronda, cayó ante el Mura de Eslovenia por un resultado global de 3-2, aunque había ganado los dos partidos. Resulta que el equipo ucraniano alineó a un jugador, Eric Matoukou, que estaba suspendido por dos partidos en competiciones de la UEFA.

Matoukou debía cumplir la sanción de dos partidos pero solo hizo efectivo uno, ya que jugaba en el Genk belga y fue expulsado en 2010 pero no jugo la revancha, por lo que le quedaba un encuentro por cumplir. El jugador deberá cumplir otros dos partidos de sanción y el partido fue dado al Mura por 3-0, por ello, el equipo esloveno terminó pasando de ronda.


Por Damián Bonzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario